Este vídeo muestra cómo se verían los personajes de Futurama en la vida real

Los mejores cosplays y conceptos de los personajes de la serie.

Nadie puede discutir sobre que Futurama es una de las series de animación más divertidas de la historia.

¿Pero serían tan divertidos sus personajes en la vida real? Hace unas semanas descubríamos cómo un artista recreaba a los personajes de Futurama con diseños sumamente realistas. Hoy vamos a ver lo propio pero desde una perspectiva diferente.

¡Futurama llega a nuestro mundo!

Desde el canal Paradizy de YouTube han publicado un vídeo en el que han reunido los cosplays mejor diseñados de los personajes de Futurama.

En el vídeo podemos ver cómo serían en la vida real personajes como Amy Wong, Leela, Fry, el profesor Farnsworth, Bender o Zoidberg, entre muchos otros. Además, algunos personajes tienen varios personajes. Y otros personajes de Futurama, como «Lrrr» no muestran un cosplay sino un concepto artístico.

¡Mira, mira!

Hay que reconocer que algunos cosplays son impresionantes. A nosotros el que más nos ha gustado, por su semejanza y gran fidelidad para con el personaje, es el cosplay de Scruffy. ¿Y a ti?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar