Así serían algunos personajes de Dragon Ball dibujados al estilo de Bleach, Naruto y One Piece

La verdad es que no pintan nada mal los diseños, ¿no crees?

Captura de Vegeta

No nos cansamos de ver dibujos de Dragon Ball hechos por fans. Meses atrás pudimos ver la versión perfecta de Gogeta Blue y nos pareció brutal. La fusión entre Goku y Vegeta fue dibujada con todo lujo de detalles, de ahí que en Instagram acabó recibiendo miles de «Me Gusta». También merece la pena mencionar un fan art de Kefla que encantó a los seguidores del anime y que no pasó desapercibido en Twitter.

Hoy veremos un dibujo que ha compartido un miembro de Reddit, leoartsign. Si bien está relacionado con Dragon Ball el artista ha hecho algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. En el dibujo se puede apreciar cómo serían a Zamasu, Vegeta y Goku al estilo de Bleach, Naruto y One Piece respectivamente. El menos reconocible es Goku, ¿qué opinas? Los otros dos, Zamasu y Vegeta son perfectamente reconocibles.

vegeta – o.p art style from r/OnePiece

De los tres personajes, podríamos decir que el menos conocido por todos aquellos que no sean seguidores de Dragon Ball es Zamasu. Es un Shin-jin, y como todos los Shin-jin sigue la filosofía de los Kaiso-shin, esto quiere decir que siempre hay que proteger a los más débiles. Zamasu apareció por primera vez en el episodio 52 de Dragon Ball Super.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar