Así serían los protagonistas de Padre de Familia como miembros de la Asociación de Monstruos de One Punch Man

Echemos a correr.

No es raro ver como personajes de otros anime se convierten en los de One Punch Man y viceversa, como ocurre en esta transformación al estilo de El Rey de la Colina o en esta que mezcla el universo de ONE con Socooby-Doo. Y hoy hemos topado con una que convierte a los protagonistas de Padre de Familia en monstruos del conocido anime. ¡Mira, mira!

Bajo estas líneas verás la creación que comparte NutBiter en Reddit y que presenta a los miembros de la familia Griffin como si fueran integrantes de la Asociación de Monstruos, esa contra la que tanto luchan los héroes de One Punch Man. Como puedes ver, Meg sería Fuhrer Ugly, Peter sería Black Sperm o Lois como Psykos, etc.

Griffin Family as Monster Association Cadres (by me) from OnePunchMan

¿Qué te parecen estas monstruosas transformaciones de la familia Griffin? ¿Te gustan todas o crees que alguna podría estar más lograda o representar a un monstruo diferente al escogido?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar