8 personajes de ficción que podrían vencer a Saitama de One Punch Man

¿Te imaginabas que Saitama podría tener rivales a su altura?

Saitama de One Punch Man

Saitama no es un personaje que, en apariencia, sea demasiado fuerte, pero la realidad es que es uno de los protagonistas de los manga/anime más poderosos y difíciles de destruir que se han conocido nunca. Pero parece que su meticuloso entrenamiento diario podría no ser suficiente si tuviera que enfrentarse a alguno de los 8 personajes de nuestra lista, o al menos, necesitaría más de un puñetazo para terminar con ellos, incluso una estrategia completamente diferente.

Es cierto que Saitama tiene una gran ventaja sobre la mayoría de personajes conocidos, sean de la saga y universo que sean, pues es capaz de resistir ataques de energía, es inmune a las enfermedades y virus que podrían terminar con la vida de casi cualquiera y su rapidez y potencia de ataque son mortíferos para aquel que las recibe. Sin embargo, hay otros personajes que, por su naturaleza, podrían vencer a Saitama o empatar con sus habilidades, de forma que no le fuese posible ganarles de ninguna manera. ¿Apuestas?

Te recomendamos I One Punch Man revela cómo Garou ha conseguido el mismo nivel de poder que Saitama

1. Accelerator (To Aru)

Accelerator de To Aru

Este personaje del anime/manga To Aru podría ser un rival temible para Saitama ya que tiene la habilidad de manipular vectores y atraparlo o tocarlo es imposible. Por si esto fuera poco, Accelerator cuenta con una habilidad pasiva, siempre activada, que rebota en sentido opuesto cualquier vector dirigido a él, por lo que los puñetazos de Saitama terminarían en la cara o cuerpo del propio One Punch Man. Y considerando lo potente que es, ¿sería Saitama su propio peor enemigo?

1 2 3 4 5 6 7 8Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar