Personaliza el mando de su Xbox con un sensacional homenaje a Dragon Ball

Un fan personaliza un control de Xbox para homenajear a Dragon Ball.

En cada una de las entregas de Xbox los mandos y consolas han recibido diferentes diseños alternativos, algunos con colores distintos y otros basados en franquicias populares. No obstante, hay una comunidad de jugadores que les encanta hacer sus propias personalizaciones colocándole sus gustos y detalles a sus mandos.

En este caso, un usuario de Reddit llamado RentFrequent1310 ha compartido un mando con diseño basado en Dragon Ball que ha sido hecho por su amigo. El resultado es más que increíble, y si tú eres fan de la franquicia seguramente te encantaría tenerlo en tus manos.

My friend just customized my controller. I love it so much. from r/dbz

En el vídeo parece ser que el mando ha sido personalizado con algún tipo de pintura especial profesional con la que han logrado hacer los dibujos de Goku y Krillin, así también como las estrellas en cada uno de los botones. Recuerda que también puedes ver el fondo de pantalla de Androide 17 que tu móvil merece.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar