Personaliza su iPhone con un tema de Pokémon sencillamente increíble

Con este tema de Pokémon para tu iPhone, podrás seguir demostrando lo fan que eres de esta franquicia.

Si eres un usuario de iPhone, sabemos que eres exigente es por eso que tenemos para ti el mejor tema tridimensional e interactivo de Pokémon, porque no es suficiente atraparlos en el juego, si puedes tener el mundo Pokémon entero en tu iPhone. Hace poco vimos como un seguidor crea un menú de Pokémon Rojo Fuego en su móvil y es genial

Otras veces hemos hablado de fondos de pantalla interesantes de diversas franquicias animadas, sin embargo, este usuario de Reddit es un diseñador de UI / UX que diseña aplicaciones bajo el entorno de Apple y con esto nos ha creado un tema entero de Pokémon, donde se han cuidado muchos detalles que se recrean tanto en iconos como en animación.

I made a Pokemon Fire Red Theme on my iPhoneX from pokemon

En otra ocasión te comentamos la mejor forma de personalizar tu iPhone si, como nosotros, respiras Pokémon. Si bien este tipo de temas no son de los más prácticos, cabe destacar que la personalización a este nivel para los más fans del juego o el anime es sencillamente increíble. Con tantos detalles, puedes identificar las sorpresas ocultas que este programador ha dejado en el tema para el deleite de todos los seguidores de Pokémon.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar