Personaliza sus Air Jordan con motivos de Naruto y son espectaculares

Te van a encantar estas Air Jordan con estos diseños super geniales.

Si tus personaje favorito es Naruto Uzumaki y su contraparte Sasuke Uchiha, pero también eres fan del estilo urbano y en tu colección tienes un par de Air Jordan, entonces podrías pensar en unir lo que más te gusta en un solo sitio: Tus pies. Este fan ya lo ha hecho, ha personalizado sus Air Jordan con motivos de Naruto y son espectaculares las ilustraciones.

No es la primera vez que vemos estas personalizaciones, en el pasado vimos como crean unas zapatillas Air Jordan inspiradas en One Punch Man, pero ahora con detalles altamente cuidados, este par de Air Jordan personalizados parecen un producto oficial de la franquicia en colaboración con Nike, dos bloques de color a la mitad del zapato dividen la parte lateral de los mismos con la ilustración de dos escenas de estética opuestas que representan bastante bien a los personajes.

28 Hour Hand Painted Naruto and Sasuke Custom Shoes from Naruto

Mientras un zapato muestra un bloque de color cálido con el Séptimo Hokage en acción, con apenas su espada saliendo del bloque de color y la palabra Air a juego, el segundo zapato muestra a Sasuke un bloque de color en tonos fríos con su cinto apenas saliendo del bloque de color hacia la suela, en este lado la palabra Air también se tiñe pero esta vez de color cálidos. Y si eres fan de otro anime, como Pokémon, querrás estas Air Jordan basadas en Pikachu a toda costa.

Lo que hace que ambas ilustraciones se vean muy bien sobre el blanco inmaculado pero que hacen juego de forma perfecta con el modelo. Pero si eres fans de los Air Jordan. ¡Cuéntanos! ¿lo dejarías en la colección o los usarías sin parar?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar