Personaliza sus Nike de un modo genial con Akatsuki de Naruto

Te va a encantar estos Nike personalizados y que querrás tener para estas navidades.

Nunca nos saciamos de tener calzados personalizados en el mundo de los seguidores de las zapatillas deportivas y si Naruto te gusta mucho, entonces de seguro te gustará esta idea y así personalizas tus Nike de un modo genial con Akatsuki de la serie Naruto. Este es el cosplay definitivo de Hinata.

Sus ojos rojos son su rasgo más característico, así como también todo su desarrollo y como se fueron transformando sus propósitos mientras avanza la serie, y es esto mismo lo que vemos plasmado en esos Nikes personalizados con Akatsuki. Unos ojos rojos en cada lado del zapato resaltan sobre el blanco impecable del modelo Nike, mientras tanto, sobre el logo de la marca cosido en cuero sobre los laterales, se ha plasmado un pequeño monograma con el símbolo de la organización criminal que tiene una peculiar nube roja.

Akatsuki Custom shoe by me, hope yall like from Naruto

El modelo del zapato, Nike Air, en la parte posterior también son pigmentados a juego de rojo y negro que son los colores de la organización. Una propuesta urbana más que rebelde y genial para cualquier fan de Naruto y de los fanáticos que además coleccionan Air Nike.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar