Personaliza un mando de Xbox One con Saitama de One Punch Man con un resultado fantástico

Este mando es todo lo que necesitas para destacar en la comunidad.

One Punch Man es uno de los animes que ha tomado relevancia en los últimos años, ya que cada día son más los lectores y espectadores que se deleitan con sus personajes y aventuras. Esto ha logrado consolidar una comunidad bastante sólida, trayendo como resultado un anime con una vida prolongada.

Y es que la aceptación por parte de los amantes del anime es tan grande, que hasta la fecha desbordan los fanarts de One Punch Man. Si te consideras amante del anime seguramente en más de una oportunidad te habrás cruzado con ilustraciones de Tatsumaki vs Psykos y Orochi, o crossovers entre One Punch Man y Among Us.

Sin embargo, este seguidor usó sus habilidades artísticas y logró personalizar a la perfección el mando de su consola de videojuegos con Saitama de One Punch Man. ¡El resultado fue fenomenal!

Este mando de One Punch Man debería ser oficial

El artista y maestro de arte bricolaje conocido como claraboldlygoes, compartió una fotografía en la comunidad de Reddit donde se puede apreciar el diseño del mando de su consola Xbox con uno de los personajes de One Punch Man: Saitama.

Painted my boyfriend’s xbox controller yesterday from OnePunchMan

Como verás, el resultado es fantástico. En la parte frontal justo en el lado derecho se aprecia a Saitama en su modo de batalla y listo para acabar con todos a su alrededor. En el lado izquierdo nos encontramos con un Saitama más sereno y relajado. Por último, en la parte central del mando se denota un puñetazo del guerrero sumamente creíble.

¿Usarías este mando para tu Xbox One?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar