El pez que juega a Pokémon ha encontrado un error que nadie había visto en 18 años

Este pez completó todos los gimnasios de Pokémon Rubí.

Hace unos meses descubríamos un pez que jugaba a Pokémon gracias a un circuito que diseñó un joven basado en un sistema de detección de movimientos en su pecera.

Pues ahora resulta que ese pez, jugando y jugando, ha encontrado un curioso bug que nadie —ni siquiera los jugadores expertos en Pokémon— había encontrado en más de 18 años.

El bug en cuestión, tal y como verás en el vídeo de Twitter que hemos insertado a continuación, hace que un Pokémon desplace una roca usando el movimiento MO llamado Fuerza y, de repente, aparezca una nueva roca detrás. Es decir, en lugar de desplazar la roca el bug hace que esa roca se convierta en dos rocas. Bueno, ¡lo comprenderás mejor viendo el vídeo!

El descubrimiento, tal y como informan desde Soranews24, ha sido llevado a cabo por un pez llamado Lala. Y es que, al parecer, forma parte de un equipo de 4 peces que se van turnando para jugar a Pokémon. Curioso, ¿verdad?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar