Este artesano de la madera está especializado en tallar alucinantes diseños Pokémon

¡Son preciosos!

Phantump Pokémon Talla

Todos tenemos algún talento, y aunque algunos no lo tenemos muy claro cuál es exactamente, el usuario de Reddit Seanpt3009 sí que lo conoce, y ha sabido sacarle provecho de una forma excepcional. Este hombre se dedica a tallar figuras en madera, y no cualquier figura, estamos hablando de auténticos y perfectos Pokémon en madera. Es una locura, pero nos fascina.

En el post de Reddit con el que los conocimos el usuario subió una foto con uno de sus últimos trabajos hasta el momento, y por lo que hemos podido ver, ha sido uno de sus favoritos. Se trata de un Phantump, del cual te contamos su tétrico origen hace poco, y ha clavado totalmente las características de la criatura.

En su perfil de Instagram podemos encontrar más del trabajo de este usuario, y cuenta con un portafolio bastante amplio y lleno de resultados que nos inspiran a hacer nosotros mismos cosas parecidas. Hace unos meses atrás ya publicábamos a este usuario, que se dedicó a tallar toda una familia Pokémon en madera, pero sus diseños no se detienen y nosotros mientras podamos tampoco lo haremos.

La locura Pokémon no descansa, y mientras un artista crea una vidriera Pokémon digna de una catedral, un hotel de Japón abre una habitación temática de la franquicia. Sin duda alguna, aunque hayan pasado más de 20 años desde la primera aparición internacional de estas criaturas, el mundo no deja de hablar de ellas.

¿Qué opinas del trabajo de este artista? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar