Piccolo de Dragon Ball por fin tiene la versión realista que se merece

El guerrero Namekusei siendo parte del mundo real.

Piccolo es uno de los personajes de Dragon Ball que ha tenido gran notoriedad en la saga del anime, siendo principalmente un antagonista. Poco después pasó a ser uno de los integrantes de Guerreros Z y la figura paterna de Gohan en sus primeros años de entrenamiento, ganándose así el cariño y respeto por parte de muchos seguidores.

Por tal razón, numerosos fans se han tomado la molestia de crear versiones realistas para honrar al personaje, pero ninguno de estos fanarts ha logrado alcanzar el nivel de realismo de esta ilustración.

Así se vería Piccolo si fuera real

El ilustrador digital y amante al anime Dragon Ball SnobVOT, ha compartido con la comunidad de DeviantArt una ilustración donde muestra la parte superior o cabeza del guerrero Namekusei: Piccolo.

Piccolo version realista
Así de escalofriante se vería Piccolo en la vida real

El dibujo resalta por sus acabados súper realistas, dando a conocer como sería Piccolo si perteneciera al mundo real. Como podrás apreciar, su piel sería de color verde, orejas puntiagudas al igual que las antenas en la parte superior de su cabeza y sin dejar a un lado su ceño fruncido, algo muy característico del personaje original.

¿Crees que este personaje sería perfecto para un live action?

Imagen destacada | LefThudson

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar