Así sería Piccolo de Dragon Ball si fuera un Dios namekiano

¿Te imaginas a Piccolo con rasgos de dragón? Ojo a este diseño hecho por un fan.

Piccolo Dios Namek 01

Dragon Ball es capaz de ejecutar las ideas más dispares, raras e inesperadas en cualquier momento. Si Dragon Ball Super sigue sorprendiéndonos con los últimos eventos del arco de Moro, mirando al anime promocional de Super Dragon Ball Heroes terminamos de ver las ideas más locas de todo el universo DB. Desafortunadamente, esto que os traemos no proviene de ninguna de las dos, sino del trabajo de un fan que ha querido reimaginar a Piccolo como si fuera un Dios de Namek.

El trabajo de Xaiga_Senpai, usuario de Reddit autor de este diseño, mezcla la apariencia del famoso personaje y amigo de Goku, con la del dragón de Namek, Poronga, y también con el gran villano de Dragon Ball GT, Super Yi Xing Long. En la imagen que ha elaborado, y que podéis ver justo bajo estas líneas, Piccolo se luce con este aspecto tan original, distinto y, en cierto punto, ligeramente familiar al que acostumbramos. Echad un vistazo:

Piccolo Dios Namek 02

El manga más querido por los japoneses da pie a toda clase de ideas gracias a un reparto de personajes y a un abanico de conceptos enorme. Puede que esta ilustración no sea oficial, pero no sería nada descabellado que sucediera algo así dentro de series como la de Dragon Ball Heroes ya que, al no ser canónica, puede dar pie a toda clase de fusiones y transformaciones, por locas e incoherentes que parezcan.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta transformación de Piccolo? ¿Os gustaría ver algo así para que el namekiano vuelva a tener peso en algún nuevo arco de DB Super?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar