Piccolo y una de las estrellas de los Teleñecos juntos en un hilarante fan art de Dragon Ball

Qué opinas, ¿se parecen?

Dragon Ball Z: Kakarot - Piccolo sorprendido

Dragon Ball y los Teleñecos no tienen nada en común. Ahora bien, ¿te has parado pensar que la rana Gustavo se parece a Piccolo? Como una imagen vale más que mil palabras tienes que echar un vistazo al dibujo que han compartido en la cuenta Cosmonaut Marcus Loves You de Twitter. Podríamos decir que el parecido es razonable, salvando las distancias.

Como puedes ver, Piccolo y la rana Gustavo son muy parecidos, y no solo por el color de la piel. Si a esto le sumamos que el personaje de los Teleñecos lleva la capa y el turbante de Piccolo, entonces poco más podemos decir, está claro que la rana Gustavo casi podría pasar por un habitante del planeta Namek.

Piccolo es un personaje que tiene un papel importante en Dragon Ball, de hecho en algunos combates fue decisivo o al menos hizo inclinar la balanza. De ahí que sea uno de los personajes jugables de Dragon Ball Z: Kakarot, aunque mientras jugamos la historia no siempre podemos jugar con él como personaje principal.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar