Pikachu tiene una nueva canción de la mano de una superestrella japonesa

¡Y es un auténtico temazo!

Pikotaro, el cantante que revolucionó las redes sociales con su sarcástico tema «Pen Pinneaple Apple Pen», ha vuelto a la carga con una nueva canción. Y esta vez lo ha hecho con una colaboración muy especial… ¡Pikachu!

Durante el Pokémon Virtual Fest —un evento online con un parque de atracciones virtual— celebrado a finales de agosto, Pikotaro hizo una aparición estelar y sorprendió a todos con una canción muy divertida junto a Pikachu.

En su nuevo tema, Pikotaro parece intentar traducir todo lo que va cantando Pikachu. Por lo que en varias ocasiones surge una pequeña confusión entre ambos, haciendo que Pikachu tenga que repetir las palabras una y otra vez, y esto hace que el videoclip de la canción sea sencillamente maravilloso. Y hay que reconocer que al estribillo no le falta ritmo… Te dejamos con el vídeo que hemos descubierto gracias a SoraNews24. ¡Échale un vistazo, a nosotros nos ha fascinado!

La canción se titula «PIKA to PIKO», lo que parece dar a entender que (Pika)chu canta para (Piko)taro. Además, la criatura Pokémon lleva las mismas gafas de sol y el mismo fular. Mientras que por su parte, Pikotaro lleva los mofletes pintados como Pikachu y sus adorables orejitas. Tras ver el vídeo es muy probable que te hagas la pregunta «¿qué demonios acabo de ver?», pero hay que reconocer que la canción tiene mucho ritmo y es muy divertida. ¿Qué te ha parecido?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar