Lávate las manos con Pikachu gracias a este genial dispensador de jabón

El dispensador es automático, solo hay que acercar la mano para que suelte una pequeña cantidad de jabón.

Pikachu salta mientras lanza un Trueno

Ahora que el coronavirus (Covid-19) es noticia ha quedado claro que la higiene es más importante que nunca, de ahí que sea muy recomendable lavarse bien las manos y mucho más a menudo. Como se suele decir, más vale prevenir que curar. En los supermercados podemos encontrar jabón para las manos que viene en un dispensador. Estos dispensadores son muy prácticos a la vez que cómodos.

En Japón han puesto a la venta un dispensador de jabón que si bien no hace nada especial respecto al resto lo llamativo es que cuenta con temática Pokémon. El dispensador tiene a Pikachu de protagonista y como no podía ser de otro modo. Según SoraNews24, el jabón tiene aroma a limón. Al acercar la mano se libera automáticamente una pequeña cantidad de jabón. Por cierto, una vez entra en contacto con el agua las burbujas cambian de color.

Dispensador de jabón de Pikachu

Cada dispensador de jabón trae una sorpresa. Al despegar la etiqueta queda al descubierto una ilustración de Pokémon, hay tres disponibles, así que los fans ya tienen un reclamo para comprar estos dispensadores de jabón hasta completar la colección. En definitiva, un producto más de Pokémon que no veremos en Occidente.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar