Este gigantesco Pikachu se ha hecho viral por motivos obvios

¿Qué hacía Pikachu en la ventana?

Habitación de hotel con Pikachu

Entre todos los Pokémon que hay uno de los más especiales es Pikachu, tal vez sea por ser la cara más visible de la franquicia, al menos en los primeros videojuegos de la franquicia. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, más de 20 años. El último juego en salir a la venta ha sido Pokémon Escudo y Espada y está siendo todo un éxito, vendiendo más de 16 millones de copias en dos meses.

En la comunidad Pokémon que hay en Reddit de vez en cuando se pueden ver cosas surrealistas. En esta ocasión se ha hecho viral un vídeo que ha compartido abbaddon27. No sabemos si ha sido grabado por él, pero lo importante es el contenido. Como puedes ver, hay un enorme Pikachu saludando por la ventana a la persona que está grabando la escena con su móvil. Si te pilla desprevenido el susto no te lo quita nadie, sobre todo al ver algo tan grande en el edificio de enfrente.

Giant Pikachu from r/pokemon

Si bien Pikachu es un Pokémon de tipo eléctrico, otro miembro de la comunidad Pokémon que hay en Reddit compartió una imagen donde se podía ver cómo sería si fuera de los otros 17 tipos. No tiene desperdicio. Dependiendo del tipo hay cambios en la constitución y el color. Además, el estilo tipo pixel art da un toque retro que recuerda a los primeros juegos de la franquicia.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar