Así se vería Pikachu si fuera un personaje de Nanatsu no Taizai

Pikachu podría pasar por un personaje más del manga creado por Nakaba Suzuki.

Personajes de Nanatsu no Taizai

Si hace unos días os mostramos el crossover perfecto entre One Piece y JoJo’s Bizarre’s Adventure, hoy veremos otro que une a Pokémon con Nanatsu no Taizai. Un miembro de Reddit se hace llamar Master1718 ha compartido un dibujo en la comunidad Nanatsu no Taizai que anteriormente fue publicado Instagram, y más concretamente en la cuenta Meliodas O Pecado da Ira.

En el fan art se puede ver a Pikachu con un tatuaje sobre el ojo izquierdo. Bien podríamos decir que es el malo de la película por su apariencia. Tiene cara de pocos amigos. Además, se puede apreciar que de su espalda cuelga una espada. Las botas le vienen como anillo al dedo y hacen juego con el chaleco. Por no decir que la corbata roja junto a esa camisa con el cuello abierto le da un toque informal.

Nanatsu no Taizai es un anime bastante reciente, llegó a la pequeña pantalla en octubre de 2014 y desde entonces han salido varias series de anime. La última, Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, sigue emitiéndose. Pero antes del primer anime fue publicado el manga, allá por el año 2012.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar