Pikachu se cuela de forma hilarante en una retransmisión de la WWE

¡Capturado un Pikachu en la WWE!

Una de las atracciones más reconocidas a nivel mundial es la WWE (World Wrestling Entertainment). Y a pesar de la situación que está atravesando el mundo, la competencia de lucha cuerpo a cuerpo también conocida como lucha libre, ha comenzado el WWE SummerSlam con el pie derecho.

La transmisión de eventos vía online ha generado una excelente recepción por parte de sus seguidores. Y no es para menos, esta empresa de entretenimiento durante años lo ha hecho muy bien, así que no podíamos esperar menos.

Si eres fan de la WWE, seguramente te habrás fijado que en una de las retransmisiones se pudo apreciar un espectador bastante llamativo entre la multitud. ¡Así es! se trata de nuestro querido y más popular Pokémon: Pikachu.

Pilla a este Pikachu en la WWE SummerSlam

Si te perdiste el momento, te contamos que el usuario de twitter Ryan Droste subió hace poco una fotografía del minuto exacto donde se puede ver a todo el público espectador disfrutando de la pelea online, y entre la multitud se cuela la imagen de Pikachu.

Como era de esperarse, la fotografía causó sensación en la redes sociales y se hizo viral entre los usuarios, quienes dejaron saber a través de comentarios lo genial y gracioso del espectáculo.

¿Crees que algún luchador de la WWE sea capaz de hacer un cosplay de Pikachu y salir a la arena vestido de esa manera?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar