Se tatúa al Pikachu de Pokémon Amarillo surfeando y volando y no tiene desperdicio

¡Este fan sí que adora a Pikachu!

Si hay unos juegos a los que los fans de Pokémon les tienen más cariño que al resto, esos son Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo. Los títulos originales de la franquicia que nos dieron como protagonistas a Pikachu, Charmander, Bulbasaur y Squirtle.

Originalmente lanzados en 1998 y 1999, los tres juegos marcaron un antes y un después en la era de los videojuegos. Rediseñaron por completo el concepto de RPG y del sistema de combates por turnos. Además de marcar una época en Game Boy y dar a luz a una de las franquicias de videojuegos más importantes de la historia.

Ahora, un fan de Pokémon ha querido rendir homenaje a uno de los tres juegos originales haciéndose un emotivo tatuaje en su pierna.

Se tatúa a Pikachu volando y surfeando

Un usuario de Reddit apodado grstark se ha tatuado a Pikachu volando atado a unos globos y surfeando en una tabla de surf, recreando dos épicos momentos de la intro de Pokémon Amarillo.

Flying surfing pikachus tattoos from r/pokemon

Se trata, sin duda, de un homenaje muy emotivo. Y seguro que muy especial para este fan de Pokémon. Si has jugado a Pokémon Amarillo, nos despedimos con la intro (que contrariedad) del videojuego. ¡Ay, qué recuerdos!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar