Pikachu tiene toda una colección de «tecnología Pokémon» que querrás tener

¿Te atreves con estos productos de Pokémon?

En los últimos años la marca china Xiaomi ha sabido adaptarse al mercado tecnológico, tanto de móviles como de accesorios. A día de hoy es referente mundial, y sus productos son conocidos por todo el mundo. Desde la gama baja hasta la alta, pasando por la media, Xiaomi sabe adaptarse a todos los tipos de usuarios, y lo más importante, a su bolsillo.

Pues solo faltaba una línea dedicada a los seguidores de Pokémon. Y aunque, desgraciadamente aún no hay una línea de móviles con el logo de Pikachu ahora podemos disfrutar de una gran variedad de accesorios amarillos y con la cara del compañero de Ash.

Xiaomi Pikachu

Los accesorios son los siguientes: los auriculares Xiaomi True Wireless Bluetooth Air 2s, una Mi Power Bank 3 de 10.000 mAh con carga rápida, una impresora portátil, la mochila de 10L de Xiaomi y una maleta de 20pulgadas de la misma marca.

Todos estos accesorios están disponibles desde la página oficial de la compañía, en China. Desconocemos su llegada a las tiendas oficiales de la misma marca, pero lo que no es de extrañar que lleguen a través de terceros, como tiendas de exportación tipo Aliexpress.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar