Pikachu y Growlithe tienen una nuevas figuras que encantarán a todos los seguidores de Pokémon

Morirás de ternura con los nuevos Funko Pop.

Ser Pokémon es sinónimo de ser reconocido en cualquier parte del mundo, su popularidad es tan grande como toda la mercancía que puedes conseguir de dicha franquicia.

Por esta razón, muchos fans alrededor del mundo realizan alucinantes crossovers como el de Nessa (Cathy) con Mirko de My Hero Academia, otros más entusiastas recrean las Poké Ball con impresora 3D obteniendo resultados espectaculares.

Y a pesar de existir miles de fanarts de la saga, los productos oficiales de Pokémon siempre serán los preferidos, en especial los Funko Pop. La buena noticia es que han salido a la luz las últimas figuras de dos Pokémon muy queridos y conocidos: Pikachu y Growlithe.

Pikachu y Growlithe siendo figuras coleccionables

No es secreto para nadie que las figuras más vendidas y coleccionadas son los Funko POP, y la franquicia muy bien lo sabe. Para aumentar la colección de Pokémon, la marca ha revelado oficialmente en el evento virtual Comic-Con 2020 de Nueva York nuevas figuras que seguramente te gustarán mucho.

La dos figuras son: Angry Pikachu y Growlithe, y como podrás apreciar en la imagen, el más llamativo es Pikachu, ya que se encuentra enojado o como si estuviera a punto de lanzar un impactrueno. Por otro lado tenemos a Growlithe con una pose muy serena pero sumamente agradable.

¿Sumarías estas dos figuras a tu colección de Funko Pokémon?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar