Crea unos adorables pins de One Piece que iluminarán tus días más oscuros

Los pins contienen frases cargadas de positivismo.

Todo el mundo puede tener un mal día, ¿verdad? Pero hay muchas cosas que te pueden alegrar tras un mal día. Entre ellas, estos adorables pins de One Piece con frases cargadas de positivismo.

Una publicación de Reddit creada por «ddkinzart» nos muestra cuatro ejemplos de estos pins tan chulos. Se trata de un proyecto de Kickstarter llevado a cabo por una fabricadora de pins llamada Dana.

¡No te pierdas estos pins tan adorables de One Piece!

La publicación de Reddit —que puedes ver si presionas sobre el enlace que insertamos a continuación— nos muestra cuatro coloridos ejemplos de estos pins de One Piece. Cada uno de ellos incluye un personaje del manganime y una frase con consejos para mejorar tu bienestar.

Launching some new positivity pins soon~ from r/OnePiece

Por ejemplo, la frase que acompaña al pin de Monkey D. Luffy dice así: «Solo espera, ¡todo va a ir genial!». Por otro lado, la frase del pin de Jinbe dice: «No puedes traer de vuelta aquello que perdiste, ¡piensa en lo que tienes ahora!».

¿Qué te parece este proyecto de Kickstarter? ¿Comprarías uno de estos pines de One Piece?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar