Pinta sobre una carta Pokémon y el resultado es del todo asombroso

Un artista hace lo que un verdadero fan de Pokémon nunca haría.

En la actualidad, las cartas Pokémon se han convertido en uno de los artículos de colección más costosos en todo el mundo. Muchos fans se dedican a acumular las cartas más extrañas e interesantes y esa es la manera en la que demuestran su aprecio por la franquicia.

Al tener una de estas geniales cartas, se suele usar algún tipo de protección para cuidarlas al máximo de cualquier rasguño o doble que llegue a pasar. No obstante, un artista de Reddit llamado Pokeshineart ha hecho algo que ha los seguidores de Pokémon podrían incomodarles, pero lo compensa con un resultado increíble.

Blastoise Pokémon Card Alter ✨I always have so much painting and extended the art on pokémon cards 🌊💦 – pokeshine.art from r/pokemon

Sí, el artista ha pintado una carta de Blastoise convirtiéndola en toda una obra de arte. Pareciera que el Pokémon se encuentra nadando en las profundidades del mar y lanzando un ataque a larga distancia. Sin duda, esto hace que sea una carta especial. Recuerda que también puedes ver cómo un fan crea una alucinante carta Pokémon 3D con su criatura favorita.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar