Pinta y une 3 cartas Pokémon en 1 con un resultado soberbio

Esta pintura de cartas Pokémon es todo lo que le hace falta a tu colección.

Lo que caracteriza a la mayoría de los animes son sus inigualables personajes y criaturas, y uno de los animes que ha marcado a toda una generación gracias a su diversidad es Pokémon. Especialmente porque cada una de las criaturas cuenta con un poder y apariencia sinigual, convirtiendo a la saga en una de las más queridas y llamativas de las últimas décadas.

Tanto así, que hasta el día de hoy existen numerosos fans comprometidos y con un talento increíble para personificar y diseñar personajes dignos de admirar. Ejemplo d e ello lo vemos con este remake en 3D del videojuego Pokémon Rojo Fuego, numerosos renders, crossovers y más.

Sin embargo, este seguidor empleó sus habilidades artísticas y rediseño 3 cartas Pokémon en una sola. El resultado te dejará atónito.

Esta pintura de 3 cartas Pokémon es digna de admirar

El artista y amante de la saga Pokémon conocido como pokeshineart, compartió en la plataforma Reddit un vídeo de su última creación. La pintura está basada en tres cartas Pokémon: Chimchar, Psyduck y Charmeleon.

Chimchar, Psyduck, & Charmeleon finished 🔥 this commission was made for 3 brothers. Each Pokémon represents a brother ✨ #pokemon #art from pokemon

A su vez, fueron unificadas y rediseñadas con pintura acrílica creando un escenario bastante impactante. Como verás, la ambientación muestra a los Pokémon en apuros debido a la erupción del volcán.

¿Crees que deberían enmarcar esta obra de arte?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar