¿Hay hambre? No te pierdas este legendario menú tematizado de Kirby, ¡tiene de todo!

Un restaurante japonés prepara platos inspirados en el Pokémon.

A los japoneses les encanta que todo sea muy alegre y colorido, ¿y qué puede haber más alegre y colorido que el Pokémon Kirby?

En Japón hay dos restaurantes Kirby Cafe, uno en Tokio y otro en Fukuoka. En ambos, preparan platos de comida inspirados en el adorable Pokémon rosa. ¡Acompáñanos y descúbrelos!

¡Las recetas más deliciosas de Kirby!

Desde SoraNews24 han querido compartir algunos de los platos más exóticos y deliciosos de los Kirby Cafe de Japón.

Este plato, por ejemplo, consta de una hamburguesa Kirby y pasta con salsa de almejas. ¡Yummy!

Plato de comida Kirby
Hamburguesa Kirby.

Y en este plato nos encontramos un pastel de estofado cremoso con verduras de acompañamiento:

Pastel de estofado
Pastel de estofado y verduras.

¡También hay postres! Aquí puedes ver una pizza de chocolate, nata, fresas y arándanos inspirada en el simpático Pokémon:

Plato de comida Kirby
Pizza de chocolate y arándanos.

Estos menús especiales estarán disponibles hasta el día 21 de febrero, y los precios de cada plato oscilan entre 7 y 12 euros.

La cultura otaku en Japón está muy extendida, y no es nada raro ver restaurantes como estos. De hecho, allí Kirby tiene su propia línea de moda. Incluso en su televisión nacional es muy común ver cómo personajes de anime protagonizan anuncios promocionando toda clase de productos. ¡Es otro mundo, y es un mundo maravilloso!

Sergio J.

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. ¡Larga vida a Age of Empires II!
Cerrar