PlayStation la lía con un potente spoiler sobre Ataque a los Titanes

La compañía lanza un nuevo tráiler de Attack on Titan 2: Final Battle que destroza una de las grandes sorpresas.

Portada de Ataque a los Titanes

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de ATAQUE A LOS TITANES

El anime de Ataque a los Titanes no está dando tregua con el final de su tercera temporada. Con motivo de esta emisión, Koei Tecmo va a lanzar el videojuego Attack on Titan 2: Final Battle, un título que expande la historia y las mecánicas de la segunda entrega y que, entre otras cosas, ha servido para realizar un potentísimo spoiler del manganime. PlayStation es la que se ha encargado de hacerlo, con una publicación que ha desvelado un dato crucial sobre uno de los personajes principales.

La compañía ha publicado un breve tráiler centrado en Armin, en el que se ve cómo sigue vivo tras los acontecimientos que apuntaban a lo contrario. ¿El motivo? Como se ve en ese mismo vídeo y como ya saben los que están al día con el anime, es que se ha convertido en titán, y no uno cualquiera. Armin es el Titán Colosal, y el equipo de PlayStation lo ha dejado muy claro no solo con ese vídeo, sino también con un mail enviado a todos los usuarios registrados en su servicio PSN, en el que aparece un texto bastante delator: «Primer vistazo al nuevo héroe de Attack on Titan 2: Final Battle, el Titán de Armin». Así lo recogen en Reddit.

PlayStation Spoiler Ataque a los Titanes Armin

No han sido pocos los usuarios que han mostrado su enfado en redes al ver cómo se les ha revelado uno de los puntos más importantes del argumento de Ataque a los Titanes con un mensaje enviado a sus bandejas de entrada de e-mail. Aunque, sin duda, también es una muy buena forma de hacer que la gente hable del nuevo videojuego, aunque no parece que fuera algo premeditado por parte del equipo. ¿O quizá sí?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar