Esta manualidad Pokémon nos ha cautivado por su sencillez

Nunca con tan poco se hizo tanto.

Entre los muchos Pokémon que hay encontramos algunos que tienen plumas

Entre todos los Pokémon hay un buen número de ellos que tienen plumas. Si eres un auténtico fan hay un reto que te pondrá a prueba. Dicho reto tiene unos cuantos meses y es bastante complicado. Hay que identificar los Pokémon a los que pertenecen unas plumas que aparecen en un dibujo. Lo más seguro es que te lleve un buen rato. Si andas algo perdido siempre puedes pasar por el post original que publicaron en Reddit.

Se dice que en la sencillez está la perfección, y esto mismo es lo que ha debido pensar LordMizuku, @pkmn_trainer_mizu en Instagram, a la hora de hacer una manualidad que nos ha cautivado. Ha pintado dos plumas con los colores de dos Pokémon, así de simple, ¿para qué más? Estamos seguros que esta manualidad apenas le ha llevado unos pocos segundos y esto ha sido más que suficiente para recibir muy buenas criticas por parte de la comunidad.

[OC] Some art I produced over the last weekend! (Fused them both together though!) from r/pokemon

Si te gustan las manualidades tienes que ver la talla de madera de Dugtrio hecha por CyclingMurse. No quedó nada mal si tenemos en cuenta que este miembro de Reddit no es ebanista. Con algo de dedicación y mucha pasión demostró que todo es posible.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar