Ya puedes ver anime gratis como Naruto o Death Note en una nueva plataforma online

Más de 1000 películas, series y otros programas de televisión.

Durante el confinamiento obligatorio por la crisis del coronavirus, las plataformas de streaming han registrado sus mejores números. Sin clases y la instauración del teletrabajo, los usuarios han tenido más tiempo libre para sus aficiones más caseras. Seguro que tú también te has puesto al día con algunas series y aprovechado para ver todas las películas que tenías pendientes, incluso todos los anime retrasados. Aun así algunos contenidos son difíciles de acceder y para solucionar esta barrera nació Pluto TV en marzo. Se trata de una plataforma de televisión que permite ver series, películas y mucho anime totalmente gratis como Naruto o Death Note.

En su catálogo oferta miles de películas y programas de televisión repartidos en más de 100 canales temáticos de comedia, cocina, drama o el que más nos interese. Por ejemplo, hay un canal de Anime Action en el que se puede ver en directo las series que se emiten. Pluto TV es una televisión transmitida por Internet, así que muchos contenidos se ajustan a la programación de sus canales oficiales. Sin embargo, también hay un catálogo fijo con series como Beyblade Metal Fusion, Beyblade Metal Fury, Beyblade Metal Masters o Bakugan, entre otros anime. La gran ventaja de esta plataforma es que el usuario no tiene que registrarse, tan sólo debe descargarse la aplicación correspondiente para iOS o Android y empezar a ver su contenido.

Aplicación de Pluto TV para iOS
Pluto TV está disponible para iOS y Android

¿Será Pluto TV la nueva plataforma emergente que compita con Netflix? Sólo el tiempo lo dirá, pero de momento es una buena opción incluso si sólo quieres mejorar tu inglés viendo contenidos originales de canales americanos o ingleses. Mientras tanto, Netflix se ha apuntado otro tanto, ya que empezará a emitir One Piece de manera regular en su plataforma a partir de la próxima semana.

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar