Uno de los personajes más hilarantes de One Piece tiene un homenaje ad-hoc

Lleno de fantasía.

Bon Clay de One Piece

Parece ser que Netflix está haciendo una serie de One Piece que podría dar mucho juego a los fans que siempre lloran la muerte de alguno de sus personajes. Pero hoy habrá que conformarse con este simpático homenaje a Bon Clay, uno de las personalidades más disparatadas de la saga.

Bajo estas líneas puedes ver esta divertida ilustración llena de locura en la que Bon Clay aparece con su típica pose y su extravagante atuendo, siempre dispuesto a ser el alma de la fiesta. No cabe duda de que este fan art toma lo más importante de Clay y lo revoluciona a lo máximo posible, creando una puesta en escena tan histriónica como el propio personaje.

I drew and colored Bon Clay chibi style from OnePiece

Este fan art tiene bastante encanto, porque nos recuerda a una persona afable, alocada y con un espíritu lleno de energía que, a pesar de la rareza de su ser, tenía momentazos en pantalla que son casi oro puro.

Imagen de portada I ZeroChan

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar