El último manga de Dragon Ball revela el poder de Vegeta (y es más fuerte de lo que creíamos)

¡Es casi un dios!

Dragon Ball Super Vegeta Poder

Vegeta se encuentra en el planeta Yardrat preparándose para convertirse en un ser mucho más poderoso de lo que había sido antes. En su aventura, Vegeta tendrá que enfrentarse a Moro, el comedor de planetas, y junto a Goku intentar detenerlo para salvar a la tierra de la amenaza que se cierne sobre ella. Pero esto ya te lo comentábamos en el artículo anterior.

Gracias a Comic Book sabemos que en el capítulo 55 del manga también se ha revelado que el poder de Vegeta es tan grande que incluso supera al de Goku. Este capítulo supone la llegada de un cierre inminente en el arco narrativo de «El Prisionero de la Patrulla Galáctica», y dará lugar a uno de los eventos más importantes en el manga. Aquí también se revelan los motivos por los que Vegeta quiere visitar Yardrat.

¿Cómo se vuelve Vegeta más fuerte que Goku?

Yardrat Vegeta Aventura

Después de la tripulación de Moro llega a Yardrat y esto dé comienzo a la lucha entre Vegeta y Yuzun, uno de los seguidores del devorador de mundos, todo se vuelve distinto. Yuzun no considera a El Príncipe de los Saiyan como una amenaza muy seria. Esto cambia cuando Vegeta vuela por los aires toda una ciudad inhabitada del planeta, y junto a ella, también destruye a su oponente.

Ante la reacción atónita de Vegeta, Pybara llega junto al héroe y le explica que lo que acaba de suceder es una muestra de su creciente poder. Según el maestro, el cuerpo y el espíritu de Vegeta estaban tan fuera de sí cuando llegó a Yardrat, que su poder se veía limitado. Pero ahora, el espíritu de nuestro héroe es incluso más potente que el de Goku.

Una lucha épica

Vegeta Dragon Ball Super Manga

Vegeta dejó a un lado a Goku para poder encontrar su propia forma de proyectar todo su poder. El Príncipe de los Saiyan es una muestra de que el que persevera alcanza, y aunque no tenga la facilidad que tiene Goku, siempre consigue lo que se propone. Además, Vegeta necesitaba una forma de detener a Moro, pues este es capaz de absorber todos los poderes de nuestro héroe.

Moro es uno de los villanos más letales de Dragon Ball Super, y está a punto de enfrentarse a Goku, Vegeta y a los Guerreros Z. Estamos seguros de que el final de este arco va a ser espectacular, pero si no logran detener a Moro a tiempo, toda la vida de la tierra y sus recursos desaparecerán. Si no sabes de quién estamos hablando, aquí tienes a Moro en todo color.

Vegeta y Goku no están cortados de la misma tela, y esto lo asegura el primero en uno de los diálogos del manga. Sin embargo, El Príncipe de los Saiyan es uno de los mejores personajes que tiene el universo de Dragon Ball. Hay cosas de este personaje que carecen de sentido, como el hecho de que es Príncipe y no Rey de los Saiyan, pero aun así lo llevamos bien hondo en nuestros corazones.

¿Crees que podrán vencer a Moro? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar