¿Podría Ash derrotar a Harry Potter en una batalla igualada?

Quién ganará: ¿El maestro Pokemón o el elegido?

A lo largo del tiempo diversas franquicias nos han entregado espléndidas series y películas, las cuales con el pasar el tiempo se vuelven parte de la cultura popular. Tanto así, que muchos fans ponen su mente a volar e imaginan escenarios donde diversos universos se enfrentan.

Cómo es el caso de P4ramed1c, un usuario de Reddit que ha creado un debate bastante interesante desatando una lluvia de comentarios y opiniones a libre juicio.

Se trata de poner en combate a muerte a Harry Potter vs Ash Ketchum. ¡Difícil! ¿no?

Todo esto bajo el siguiente escenario:

  • En el terreno de combate se encuentran los diferentes elementos: arena, agua, tierra. El cual conforma un espacio suficiente para cualquier Pokémon.
  • La condición de la primera ronda es que alguno de los dos combatientes muera.
  • En la segunda ronda la condición será que para alcanzar la victoria, Harry deberá acabar con todos los Pokémones de Ash.

Harry Potter vs Ash Ketchum from whowouldwin

Hay que tener en cuenta varios puntos, y es el conocimiento, experiencia de Harry y la cantidad de Pokémones que tiene Ash. Como bien lo sabes la cantidad máxima que puede portar Ash en su cinturón son 6 pokébolas y Harry cuenta distintos artilugios mágicos, varita, escoba voladora, capa de invisibilidad y diversos hechizos.

Quizás Ash tome posesión de sus 6 mejores criaturas que serían: Charizard, Infernape, Greninja, Pikachu, Krookodile y Sceptile. Por otra parte, Harry tomaría en su poder la capa de invisibilidad y su varita mágica.

Ash sería el primero en combatir, soltando una de sus criaturas preferidas que sería Charizard, el cual arremete con furia al maestro de la muerte.

Sin embargo, el chico Potter lo esquiva con dificultad y en su defensa se coloca la manta y por supuesto se vuelve invisible. Sin duda, esta estrategia colocaría a Harry en un punto estratégico para atacar a Charizard con un hechizo de maleficios imperdonables, tomando el control total del Pokémon y usándolo a favor. Pero esta historia podría cambiar en cualquier momento… ¿Por qué?

La respuesta es fácil, ambos son unos rivales bastante competentes, cada uno son especialista en su área y una batalla a muerte entre ellos estaría muy reñida. Ahora bien, según tu criterio ¿quién ganaría esta batalla?.

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar