¿Podría Goku de Dragon Ball derrotar a Lord Boros de One Punch Man?

Duelo de titanes.

Goku de Dragon Ball y Boros de One Punch Man

Ya sabemos que las batallas en Dragon Ball son épicas, por eso nos encanta rememorar momentos como la lucha entre Androide 18 y Vegeta e incluso imaginar luchas potenciales entre personajes como Goku y Godzilla. En esta última vertiente, hay un canal de YouTube que ha querido ver quién saldría victorioso en una batalla entre Goku y Lord Boros.

El canal en cuestión es Play Over en YouTube y se plantea esta batalla para ver si alguien tan poderoso como Goku de Dragon Ball podría plantarle cara a un villano temible como Lord Boros. El problema es que no se sabe a ciencia cierta en qué nivel de poder estaría el villano, pero teniendo en cuenta los ataques, fintas y velocidad que es capaz de llevar a cabo, quizás Goku necesitaría recurrir a su Ultra Instinto para hacer mella en este poderoso malo malísimo de One Punch Man.

Como puede verse en el vídeo, también se especula con la posibilidad de que Goku use la técnica conocida como Genki-dama, pues no podría ser desviada por Lord Boros al ser este contenedor de una energía Ki maligna. Sin lugar a dudas, la potencia de este villano daría para una batalla intensa y potente, por lo que cabría esperar que nuestro Goku se emplease a fondo para derrotar tamaña amenaza.

Es posible que Boros no lograra derrotar a Goku, al menos con los niveles de poder que se les conoce a los dos y viendo su propia situación en cada uno de sus universos. Es difícil comparar a estos luchadores en igualdad de condiciones debido a que, precisamente, no se pueden medir por la misma vara, pero creemos que, probablemente, __Goku saldría beneficiado en una comparativa entre los dos.

¿Qué piensas tú, apostarías por Lord Boros o piensas que Goku sería el más fuerte en una batalla a muerte?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar