¿Podría Goku sobrevivir a la cinta maldita de The Ring?

Goku vs Samara de la película "El aro". ¿Quién ganará?

En el año 2002 se estrenó una película de terror llamada The Ring, también conocida como «El Aro», la cual trata sobre una cinta de videocasete que contiene una maldición. Al ver este vídeo solo te quedarán 7 días de vida, una vez transcurridos los días del televisor saldrá una niña demonio que te matará en cuestión de segundos.

Teniendo esto en consideración, el seguidor del anime Dragon Ball conocido como B0bsterls ha expuesto en la plataforma Reddit un escenario bastante interesante. El mismo trata sobre un universo donde Dragon Ball y The Ring convergen, y por asares del destino Goku se encuentra con la cinta maldita.

El creador del debate expone lo siguiente: «Goku se entera de una cinta de vídeo que mata al espectador en 7 días después de verla». El guerrero en poco tiempo decide visualizar la cinta, ya que piensa que sería una excelente prueba de su fuerza, lo observa y recibe una llamada telefónica advirtiendo que morirá en 7 días.

La prueba constará de dos rounds:

Can Goku survive watching the videotape from the Ring? from whowouldwin

  • R1: Goku espera pacientemente en su televisor a que la chica salga del televisor.
  • R2: Goku sigue con su vida habitual y no estará frente a su televisor para cuando pasen los 7 días.

Claramente Samarala niña que sale del pozo – es una entidad maligna muy poderosa capaz de perturbarte con solo verla. Sin embargo, según la opinión de varios fans de la saga, esta entidad no podrá contra el poderoso Goku, ya que el mismo ha logrado salir victorioso de situaciones peores.

Según tu apreciación, ¿crees que Samara pueda acabar con Goku?

Imagen destacada | Wallpaperaccess

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar