¿Podrían los guerreros de Dragon Ball superar a los Siete de The Boys?

Te enseñamos cuáles de estos grupos ganarían en un combate definitivo.

Los Guerreros Z de Dragon Ball han superado una gran variedad de obstáculos a lo largo de sus aventuras. Sin embargo, hay otro grupo de «héroes» que también han pasado por distintos acontecimientos interesantes en cada una de sus misiones, Los Siete, mejor conocidos como The Boys. Estos son unos superhéroes de Marvel que cuentan con su propia serie de acción real lanzada en Amazon Prime Video.

Últimamente, The Boys ha llamado la atención de los espectadores por sus distintos poderes, y eso es lo que hace que nos preguntemos si sean contrincantes dignos de los Guerreros Z. Es por esto, que a continuación tomaremos en cuenta cada una de las ventajas y desventajas de dichos grupos para determinar quiénes serían los ganadores en una batalla definitiva.

Características de The Boys

The Boys Los siete
Portada oficial de la serie de Amazon Prime Video: The Boys

Cuando hablamos de The Boys pensamos principalmente en que son despiadados y no dudarían en serlo contra los Guerreros Z. Esto quiere decir que matarían a sus oponentes si tuvieran la oportunidad, y además, no les importarían las consecuencias que esto conlleva.

Por otro lado, lo genial de Los Siete es que cada uno cuenta con habilidades diferentes, pero los que más darían problemas serían Homelander (El Patriota) y Queen Maeve, ya que son sumamente fuertes como para darles batalla a Vegeta y Goku.

Características de Dragon Ball

Dragon Ball Z Personajes
Dragon Ball Z Personajes

En el caso de los Guerreros Z la cosa cambia, ya que son muy diferentes. La mayoría de ellos se enfocan en artes marciales y alienígenas que cuentan con poderes obtenidos de la energía de la Tierra o el Ki propio. Es por esto que muchos de los poderes y habilidades se asemejan, aunque con algunas variables. Sin embargo, todos son absolutamente unidos y acostumbran a trabajar en equipo, todo lo contrario a The Boys, que solo están agrupados por la presión política y por el miedo que le tienen al poder de Homelander.

Cabe destacar, que también juegan mucho con distintas transformaciones con las que pueden tener cada vez más poder, algo que The Boys Tampoco tienen.

¿Quién es el ganador entre Dragon Ball y The Boys?

Por su puesto, los guerreros de Dragon Ball. El trabajo en equipo es la clave para poder triunfar y ese es el gran punto débil de The Boys. Además, los poderes de Goku superan de una manera absurda a los de Homelander y Queen Maeve, sobre todo al contar con Super Saiyajin Ultra Instinto. De hecho, nos atreveríamos a decir que Vegeta y Goku podrían con Los Siete sin ningún tipo de problemas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar