Este cartel LED entusiasmará a los fans de Pokémon y de los neones clásicos

Con unas tiras de LED se pueden hacer maravillas.

Poké Ball de dos colores

Uno de los objetos más importantes para cualquier entrenador Pokémon son las Poké Ball. Hay varios modelos y dependiendo del tipo de Pokémon a capturar se recomienda usar una u otra. En su día, un fan decidió llevar a la vida real las Poké Ball y nos dejó con la boca abierta por lo bien hechas que estaban. Hasta tenían sonido y un pequeño estuche para guardarlas.

Hoy veremos otra creación por parte de la comunidad de Pokémon. Un miembro de Reddit, taoman8008, ha hecho un cartel con luces LED que es una auténtica pasada. Como puedes ver, ha dado forma a unas tiras de LED para recrear una Poké Ball. La verdad es que no ha quedado nada mal, es perfecto para tener en la pared a modo de decoración. Además, no parece muy difícil de hacer, siempre y cuando las tiras LED sean flexibles.

I have been playing around with edge lit led signs. And I thought this was worth showing off. from r/pokemon

Meses atrás pudimos ver una Poké Ball de cristal que tenía a Charizard en el interior y estaba iluminado mediante una luz LED. No sabemos cómo hizo la Poké Ball, pero quedó genial. Lo malo es que no está a la venta, en caso contrario estamos seguros que más de un fan compraría una unidad a modo de colección.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar