Crea una Pokéball de verdad con luces y movimientos realistas

Si esto no es una Pokéball... ¡que baje Dios y lo vea!

Esta es, probablemente, la Pokéball más realista que vamos a ver en mucho, mucho, mucho tiempo.

Y hemos visto toda clase de Pokéballs, ¡de todos los gustos y colores! La última de ellas ha sido una Pokéball tallada en madera que oculta en su interior una vivienda para Pikachu.

Pero también hemos visto Pokéballs tan realistas como la de esta imagen conceptual o como esta Pokéball que emitía luces y sonidos.

A pesar de que estas dos últimas Pokéballs de las que hablábamos tienen un alto nivel de realismo, creemos que no alcanzan el nivel de detalle de la Pokéball que ha fabricado un joven austriaco que compartió su proyecto en Reddit.

Puedes ver esta Pokéball prácticamente idéntica a la de la serie de anime Pokémon en el siguiente vídeo que adjuntamos a continuación:

Almost Real Pokeball from r/pokemon

La Pokéball que vemos en el vídeo tiene un diseño absolutamente impresionante. Tiene una superficie muy pulida y es casi perfecta. La carcasa está tan pulida que la parte superior de color rojo tiene un brillo espectacular.

Pero, sin lugar a dudas, lo que hace que esta Pokéball sea tan realista es que cuando presionas sobre el botón central la bola comienza a moverse y a emitir luces como si estuviera capturando a una criatura Pokémon salvaje. ¡La verdad es que la creatividad de su fabricante nos ha dejado alucinados!

Por si tienes curiosidad, el joven austriaco —apodado GeneralHugo en Reddit— quiso mencionar la lista de materiales de fabricación de su Pokéball: usó una placa decodificadora MP3, un altavoz, una placa de protección de carga, un convertidor de carga, pesos de equilibrio y una impresora en 3D.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar