Crea una alucinante Pokéball de madera con espacio para que viva un Pikachu y todo

Como fan de Pokémon, es lo más espectacular que verás hoy.

Del mismo modo en el que en los videojuegos de Pokémon nos podemos encontrar con diferentes variedades de Pokeballs, también lo podemos hacer en la vida real. De hecho, no es la primera vez que hablamos sobre una Pokéball en la vida real

Hemos visto desde un monumento en forma de Pokéball en una ciudad rusa hasta unas Pokéballs paradisíacas para las criaturas Pokémon… casi tan paradisíacas como la Pokéball para Pikachu de la que hablaremos a continuación.

Partiendo desde la idea de que una Pokéball es como una casa para un Pokémon, desde una compañía llamada Ta&Coh han querido compartir en Reddit el proceso de elaboración en vídeo de una Pokéball tallada en madera que en su interior tiene una pequeña casa, un jardín y hasta un pequeño lago para el adorable Pikachu. ¡Mira, mira!

Crafting a Giant sized Pokeball with Pikachu house from r/pokemon

Ta&Coh es una compañía especializada en la artesanía de la madera. Y lo cierto es que, por lo que hemos podido comprobar, tienen una técnica maravillosa. Te dejamos con otro vídeo en el que puedes descubrir más curiosidades sobre su proyecto de las Pokéballs de madera.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar