Crea una alucinante carta Pokémon 3D con su criatura favorita

¡Galvantula, te elijo a ti!

Hay criaturas de los videojuegos de Pokémon que nos dejan marcados de por vida, ya sea por su aspecto visual, por sus habilidades especiales o por su potencial de combate. Y si acabamos manteniendo a esas criaturas en nuestro equipo Pokémon hasta que finalizamos el juego… acaban formando parte de nuestras vidas para siempre.

Esto es lo que le ha sucedido a un fan de Pokémon conocido como «Emocookielover» en Reddit. Su Pokémon favorito es Galvantula, la criatura con forma arácnida que evoluciona de Joltik.

Adora tanto a este Pokémon, que incluso ha recreado una carta virtual de la criatura en tres dimensiones, y no le falta ni un solo detalle. ¡No te lo pierdas!

3D Galvantula Card I Modeled from r/pokemon

Lo más interesante de este modelo 3D de la carta Pokémon de Galvantula es que mientras la carta va girando podemos ver cómo la criatura también se va moviendo hasta casi salir de la imagen. Como decíamos, la carta virtual está repleta de detalles sobre el Pokémon como sus ataques, sus debilidades, su resistencia, su nivel y su descripción. Vaya que es muy fiel al formato de las cartas Pokémon de toda la vida. ¿Qué te ha parecido esta recreación en 3D?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar