Este juego de Pokémon acaba de alcanzar los 5 millones de descargas

El juego es free to play y está disponible para Nintendo Switch y móviles.

Pokémon Café Mix, un reciente título de puzles y gestión de pedidos que fue lanzado el 23 de junio de 2020 para Nintendo Switch y dispositivos móviles acaba de alcanzar la cifra de 5 millones de descargas en menos de dos meses, según podemos ver en su página oficial. Y para celebrar el hito, todos los jugadores recibirán objetos extras al iniciar sesión en el juego entre las 8:00 A.M del 17 de agosto y las 7:59 AM el 30 de agosto de 2020.

Durante este periodo, los entrenadores podrán conseguir 5.000 bellotas de oro y tres poderes rompecabezas de Whistle horizontal y vertical. Además, Grookey, el inicial de tipo planta de la última generación, será aspecto especial desde el 12 de agosto hasta el 26 (sujeto a cambios). Y aunque destacamos el inicial de planta, otros Pokémon harán aparición en nuestro Café.

Pokémon Café Mix ha logrado 5 millones de descargas en menos de dos meses gracias al fuerte componente en línea que tiene, donde los jugadores pueden conectar a través de Internet para ver las cafeterías de sus amigos y sus Pokémon favorita. Además, cuenta con eventos temporales, manteniendo así una comunidad igual de activa que la de Pokémon GO.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar