La actriz de doblaje de Pokémon recuerda la escena más emotiva de la serie

El momento más triste que recordamos de Pokémon.

Pikachu se muestra triste Pokémon lleva más de 20 años emitiéndose. Sin ninguna duda es uno de los anime más longevos junto a One Piece o Dragon Ball. Así que cuando anunciaron el final de Pokémon Sol y Luna, los fans temieron por el destino de Ash Ketchum, el personaje que les ha acompañado durante toda la aventura desde la infancia. Por suerte, The Pokemon Company tiene planes para el joven entrenador y en los nuevos episodios viajará junto a Pikachu a Galar. No sólo eso, sino que están revelando información sobre los orígenes del Pokémon eléctrico que no se sabían hasta ahora. Escenas muy emotivas que ha traído recuerdos a la actriz de doblaje de la serie.

Veronica Taylor es la voz de Ash Ketchum en la versión en inglés de la ficción. El pasado 20 de noviembre, la cuenta oficial de Pokémon recordaba en sus redes sociales una de las escenas más conmovedoras que hemos vivido. Ash decía adiós a Pikachu con quien había vivido cientos de aventuras. Taylor no pudo evitar echar la vista atrás y recordar cómo vivió aquel momento en el propio estudio de grabación. «Fue una de las escenas increíblemente emocionales que tuve la suerte de hacer como Ash», dijo Taylor añadiendo que entonces estaba embarazada de 9 meses.

Posiblemente fue para todos la escena más difícil de interpretar respecto a sentimientos. Este mismo año la película Detective Pikachu recreó la triste escena con los protagonistas del juego para Nintendo 3DS. Por otra parte, el nuevo anime está haciendo guiños a la serie original 22 años después para el disfrute de todos los fans.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar