Pokémon: por algún motivo existe un Pikachu hinchable para niños y adultos

¡Y soporta un peso de hasta 100 kilos!

El estudio de diseño JAM (Joy Around Me) iniciará la comercialización de un nuevo producto muy curioso. Se trata de un juguete hinchable con forma de Pikachu que sirve como almohada, como juguete o incluso como elemento decorativo.

A diferencia de muchos otros juguetes de Pikachu, este nuevo hinchable cobra el aspecto de un Pikachu que mantiene sus cuatro patas sobre el suelo. Esto es debido, probablemente, a que el juguete esté diseñado para que los niños (y adultos) puedan montarlo. De hecho, la propia compañía fabricante promociona el producto mostrando imágenes de niños y adultos montados sobre el hinchable, y es que este pequeño Pikachu soporta un peso de hasta 100 kilogramos.

Pokemon Air

Pokémon Air: un Pikachu hinchable que se comercializará en octubre

Este adorable juguete hinchable con forma de Pikachu mide unos 50 centímetros y tiene un diseño tan bonito que no quedará nada mal como simple elemento decorativo en tu hogar. ¡Ya dependerá de ti si quieres jugar o no con él! Te dejamos con un vídeo promocional de Pokémon Air Pikachu descubierto por la cuenta de Twitter @PokéXperto:

Este Pokémon Air Pikachu estará disponible a partir del día 1 de octubre por alrededor de 60 euros y se podrá adquirir desde la tienda online de JAM. Los primeros envíos están planeados para mediados de noviembre.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar