Los nuevos AirPods de Apple están siendo comparados de manera hilarante con un Pokémon

¿Sabrías decir de quién se trata?

AirPods Pro Una imagen vale más que mil palabras. Eso es lo que ha ocurrido en las últimas horas en las redes sociales. Apple ha presentado el nuevo diseño de los AirPods Pro, un modelo mejorado de sus auriculares sin cables del que ya se saben sus características y precio. Pero los usuarios han ido más lejos analizando el aspecto de estos auriculares porque han cambiado ligeramente el diseño. El producto incluye diferentes almohadillas de silicona para adaptarse al contorno de cada oído y todo junto recuerda inevitablemente a un Pokémon. ¿Podrías adivinar de quién se trata?

La respuesta de los usuarios no se ha hecho esperar y los memes han inundado las redes sociales. Los AirPods Pro tienen un aspecto muy similar a Bellsprout, un Pokémon tipo planta de la primera generación cuya evolución está basada realmente en una especie que existe en la naturaleza. Los auriculares adoptan una posición más inclinada de lo normal, motivo que ha servido para sacar estas comparaciones a relucir. Por si fuera poco, la almohadilla parece la boca del Pokémon así que ahora nos preguntamos en qué se habrá inspirado Apple para diseñar este modelo que la propia compañía destaca por su comodidad.

El anime de Pokémon dio especial protagonismo a esta criatura y por ello los fans le tienen cariño después de 20 años. No obstante, hay otros usuarios que ven en este simpático tipo planta un monstruo de bolsillo más horrible y peligroso. ¿Adorable Pokémon, planta carnívora o AirPod Pro? Sea como fuere, habrá quien se gaste los 280 euros para ponerse un Pokémon en la oreja.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar