Así sería Pokémon con una animación mucho más occidental

Pobre Ekans...

Pokémon es un anime que muchos fans o profesionales han adaptado según su visión, dándole animaciones geniales que muestran las evoluciones de Eevee de forma minimalista o, de otro modo, nos regalan un Pokémon animado al estilo de los años 50. Hoy, gracias al trabajo de un estudio, podemos ver cómo sería Pokémon con una animación más occidental.

Bajo estas líneas podrás apreciar el trabajo que comparte Minds_Eye_Creative en Reddit y que nos muestra a un Pikachu enfrentándose a un Ekans un tanto despistado que termina por morder el polvo. La verdad es que esta animación en 2D hecha por un estudio Sudafricano está bastante currada y la principal diferencia con el anime de Pokémon son unas líneas un poco más redondeadas y una animación en tonos un poco más coloridos.

We’re a 2D animation studio based in South Africa and are HUGE Pokémon fans. Our Animation Director did a little fan animation test of Pikachu and I thought it was too cool not too share 😛 Let me know what you guys think, I want to try and persuade him to make more of these. Hope you guys enjoy 🙂 from pokemon

La verdad es que este tipo de animación pega bastante bien con la saga de Game Freak y, a pesar de que no tiene la factura del anime de toda la vida, hay que reconocer que está más que logrado y habla del talento de este pequeño estudio del que, quizás, podríamos llegar a ver algo en un futuro.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar