Uno de los animadores de Pokémon lanzará un canal de YouTube para enseñar a dibujar a todo el mundo

Masaaki Iwane, ¡gracias!

El mundo Pokéfan está lleno de personas que tienen mucha mano con las ilustraciones, como bien demuestran estos diseños Pokémon con un estilo tan particular o estos otros en los que los Pokémon están dibujados solo a lápiz y de una forma muy profesional. Con diseños así, es más que probable que estos artistas hayan recibido clases de dibujo y ahora tú también podrás recibirlas si quieres en el canal de Youtube que abrirá Masaaki Iwane.

Masaaki Iwane es uno de los animadores oficiales de Pokémon y de otras franquicias conocidas como Dragon Ball, por lo que recibir sus clases a través de vídeos de YouTube es y será una forma barata de aprender a dibujar con uno de los grandes. Según su cuenta de Twitter, este canal se abrirá hoy 10 de mayo a las 20 horas de Japón (4:00 hora española) y ya puedes ver su introducción al mismo justo aquí.

Imaginamos que la mayoría del contenido estará en lengua japonesa, por lo que convendría controlar el idioma para poder aprovechar cada uno de sus vídeos, aunque es posible que si ya tienes nociones de dibujo te puedas apoyar visualmente para hacer los diseños.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar