Una de los animadoras de Pokémon sacude Twitter con una curiosa queja

¿Qué te parece?

Jessie y James con sus nuevas apariencias en Pokémon

Pokémon es uno de los animes que siempre guarda sorpresas para sus fans más «antiguos» y el buen hacer de sus arcos, hace que los seguidores siempre tengan tiempo para ver el anime, a pesar de los años y de las voces que indican que trabajar el él no está demasiado bien pagado. Sea como sea, lo cierto es que los fans de Pokémon son una comunidad bastante participativa y no dudan en alzar la voz si creen que necesitan visibilizar o criticar un determinado aspecto del anime.

Así pues, como dice DogasusBackpack en Twitter, los fans parecen haberse equivocado un poco a la hora de criticar la dinámica de llego-robo-lucho-pierdo que se adhiere al Team Rocket desde que tenemos uso de razón. Ahora, además, el Team Rocket tiene algunos Pokémon realmente poderosos, por lo que no es lógico que siempre pierdan ante sus rivales. Estas quejas de guión se han elevado a una de las animadoras de la serie, Sayuri Ichiishi que explicita no tener ningún poder de decisión sobre estas cuestiones e invita a realizar las amonestaciones pertinentes a los responsables reales de esta cuestión como ShoPro o TV-Tokyo.

No sabemos si las quejas llegarán a los responsables directamente, pero es casi seguro que los fans no dudarán en hacer patente su malestar con lo débil que siempre parece el Team Rocket a pesar de que en estos momentos, podrían vencer hasta al mismísimo Ash en el anime. ¿Tú piensas lo mismo acerca de esta cuestión?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar