El último episodio de Pokémon tiene un easter egg muy emotivo

La nueva captura de Ash tiene paralelismos con su primer Charmander.

Pikachu llorando Cuando en noviembre se presentó el nuevo anime de Pokémon, reinó la incertidumbre entre los fans porque no sabían cuál iba a ser el destino de Ash Ketchum. Todo se calmó cuando The Pokémon Company mostró a ambos personajes, Go y Ash, en los primeros artes conceptuales, confirmando que protagonizarían las aventuras en Galar. Y esta serie está ganando a todos con guiños al anime original desde el primer episodio, donde se dieron nuevos detalles del pasado de Pikachu. Ahora, han vuelto a hacerlo y hay un easter egg que recuerda un momento muy emotivo de Ash Ketchum y Charmander.

Como ya sabrás, el último episodio de Pokémon sorprendió con una nueva captura del joven entrenador. Gengar estaba dando problemas en el Laboratorio de Sakuragai y finalmente Ash consiguió ser su amigo. Pero hay ciertos paralelismos con esta criatura y el Charmander que salvó una vez Ash Ketchum. Aquel desgarrador momento presentaba al Pokémon abandonado en muy malas condiciones. Ash le salvó y se hizo el Pokémon más fuerte de Ash, mientras que Gengar también se trata de un Pokémon abandonado. Al final del episodio, Ash lleva una camiseta de Charmander y captura a Gengar, haciendo referencia a esa escena tan bonita vivida en la serie. Puedes ver la imagen de la camiseta a continuación.

Hay pequeños detalles que están encantando a los fans de la franquicia. The Pokémon Company está haciendo con mucho mimo la serie, donde también profundizan en el pasado de Go para que los espectadores le cojan cariño y parece que lo está consiguiendo. ¿Te habías dado cuenta de este guiño a la serie original?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar