El anime de Pokémon muestra un hilarante homenaje a Naruto

Raboot se está ganando a los espectadores como mejor sabe hacer: corriendo.

Raboot y Go La nueva temporada de Pokémon lleva tan sólo 18 episodios, pero ya ha dejado algunas escenas memorables y algún que otro guiño a la serie original. Ash Ketchum y Go siguen su aventura por la región de Galar, donde el protagonista sorprendió con una nueva captura. Por su parte, Go ha ido conquistando el corazón de los espectadores, aunque al principio protagonizó la escena más cruel de Pokémon que recordamos. Rechazó a Scorbunny como muchos otros entrenadores, pero finalmente se quedó con él y todo parece indicar que ha sido una buena decisión. Ahora Pokémon ha hecho un divertido e inesperado homenaje a Naruto.

Si el episodio anterior, el anime estrenó la sorprendente evolución de Scorbunny, esta vez ha enseñado cómo se mueve Raboot. Ha habido mucha broma sobre su aspecto emo, pero lo cierto es que todavía tenía más por mostrar. El Pokémon tipo fuego corre de forma idéntica a Naruto, una carrera que se ha vuelto muy popular y ha sido objeto de meme en más de una ocasión. Esto es claramente un guiño a la serie, pero no es la única vez que un Pokémon corre de esta manera. Un error de Pokémon GO hizo que los compañeros se movieran al estilo Naruto. Las risas estaban aseguradas.

Poco más hace falta para que Scorbunny se convierta en el Pokémon favorito de todo el mundo. Los iniciales siempre tienen ventaja en eso porque son el primer compañero de los jugadores. Y siendo sinceros, ¿a quién no le gustaría que Scorbunny correteara así alrededor suyo?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar