22 años después, el anime de Pokémon rinde homenaje a una de sus escenas más conocidas

El profesor Oak, Pikachu y Ash.

Ash conoce a Pikachu en el anime The Pokemon Company ha dispuesto todo para que el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo sea uno de los más celebrados del año. Y no es para menos, ya que los jugadores han dado la bienvenida a la octava generación de los monstruos de bolsillo con nuevo manga y anime incluido. Todos han puesto sus ojos en la región de Galar, así que gracias a ello podremos conocer más información de este lugar en el que Ash vivirá nuevas aventuras junto a Go, uno de los personajes que se han incorporado. Y desde el primer episodio, el anime ya ha demostrado que quiere profundizar en historias que no se han contado hasta ahora como el pasado de Pikachu.

Los fans pudieron ver a un joven Pichu que no había evolucionado al ratón eléctrico tal y como lo conocemos. Precisamente con esa definición le llama el Profesor Oak, una escena que se repite en este primer episodio a modo de homenaje como hace 22 años. El nuevo anime no pierde la oportunidad para rememorar uno de los momentos más conocidos de la serie cuando Ash consigue su Pokémon y descubre que es un Pikachu. Hay teorías que explican que el Profesor Oak no le dio a Pikachu por casualidad, sino que lo tenía preparado para él. Sea como fuere, hemos podido revivir esta escena en la que ha cuidado todos los detalles, también el pijama verde de Ash como puedes ver en las siguientes imágenes recogidas por @CusDB10.

¿No te parece el mejor remaster que hayas visto? También aparece la escena anterior donde Ash se queda dormido y tiene que salir corriendo a clase para no quedarse sin Pokémon. Lamentablemente (o afortunadamente), todos conocéis el resultado final y el momento en el que ambos personajes empezaron a hacerse inseparables.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar