El último episodio de Pokémon revela el inicial de Go

Go lo tiene claro y ya sabe cuál será su primer Pokémon.

Go Apenas acaba de comenzar el nuevo anime de Pokémon, pero ya nos ha dejado algunos detalles dignos de mención. Poco a poco va introduciendo Pokémon de la octava generación como Yamper, pero la serie está llena de guiños a los episodios y videojuegos originales. Después de 22 años, el primer episodio replicó el encuentro de Ash Ketchum y Pikachu, pero también Snorlax ha tenido su aparición estelar impidiendo el paso al entrenador en el momento más inoportuno. Este segundo episodio se ha centrado en un Pokémon legendario y Go, el nuevo amigo de Ash. Al final del episodio, Go desvela cuál será su inicial, así que los fans ya saben quién acompañará a este personaje.

Esta trama se centra sobre todo en la apertura de un nuevo laboratorio donde estudian a los Pokémon. De pronto, tanto el jefe Sakuragi como Go se dan cuenta que el tiempo es favorable para la aparición de un Pokémon raro que resulta ser Lugia. Ash llega corriendo hasta el puerto, donde aparece el tipo volador, no sin antes toparse con Snorlax en una simpática secuencia. A pesar de ello, llega a tiempo para luchar contra el legendario. Ambos entrenadores se encuentran y Lugia les lleva lejos de casa. Cuando regresan le cuentan su aventura al científico, descubriendo que Lugia usó Hidrobomba para evitar daño a los jóvenes cuando se sumergió en el agua.

Ash lo entendió como un gesto de amistad y Sakuragi les propone a ambos ser investigadores del nuevo laboratorio por sus progresos. Por último, el profesor le entrega a Go su primer Pokémon inicial. Le da a elegir entre los iniciales de Kanto, pero él lo tiene claro. Elige a Mew, el Pokémon singular psíquico que lleva siguiendo tanto tiempo. Los fans tendrán que esperar para ver a esta pareja juntos, pero seguro que merecerá la pena.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar